Let s be Mermaids–bebé ducha o fiesta de cumpleaños fotomatón Kit–20Count

  • 888 Units in Stock

€32.91  €18.28
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [214]
  • 20 piezas Baby Shower o cumpleaños fotomatón Kit incluye 20 let 's Be sirenas fotomatón, 20 espiga de madera de incienso y adhesivos para el montaje fácil montaje: solo hay que colocar la impreso DIY Photo Booth Props a los tacos de madera con adhesivo incluidas y reforzar pegatinas.
  • Perfecto para cualquier multitud. fotomatón son divertido Baby Shower o cumpleaños suministros para adultos y niños - cada persona les encantará la caras divertidas en estas let 's Be sirenas fotomatón. tomar entretenido y compartir fotos de tus amigos y familiares de fiesta, mientras que recuerdos con estos accesorios para photocall de estilo.
  • Baby Shower o cumpleaños ideas de decoración: Hay muchas maneras divertido de usar estas bonitas fotomatón. uso como se pretende en el hogar, la escuela o el trabajo y tomar fotos de fiesta para compartir; añadirlos a un divertido Tema de coral centro; o Accent su Mermaid mostrarlos en jarrones y arreglos florales como decoración Candy botes.
  • Alta calidad fuentes del partido: Let 's Be sirenas fotomatón son profesionalmente impreso en cartulina de papel grueso. llegarán cortada y listo para montar con el espiga de madera incluido sticks y adhesivos. let' s Be sirenas fotomatón utilizar un No-Mess e impresión brillante: Nuestros fotomatón están diseñados con una imagen impresa de purpurina, eliminando purpurina Flake al tiempo que maximiza efecto de Bling.
  • Fabricado en los Estados Unidos: Let 's Be sirenas - fotomatón Kit está diseñado y fabricado en nuestra planta de Wisconsin utilizando materiales que son fabricado en los Estados Unidos.
Si usted va a tener un photo booth, a continuación, tener el diseño Photo Booth Props es una necesidad. Nuestra Let 's Be sirenas Baby Shower o fiesta de cumpleaños foto Prop aberturas te ayudará a crear fácilmente Fun Party fotos en tu fiesta. Kit de cabina de la foto Prop viene con 20 piezas y está listo para un rápido montaje. Simplemente Añadir el incluido de tacos de madera para cada pantalla, fiestas de sujeción con las pegatinas de claro, y junto con una divertida Photo Booth telón de fondo. Fiesta de sus invitados podrán disfrutar con la diversión caras y accesorios para animar tus fotos.

Let s be Mermaids–bebé ducha o fiesta de cumpleaños fotomatón Kit–20Count


Nueva orden