Skyoo 6 abanicos de papel plegables para fiestas cumpleaños decoración de boda colorido B07C7VK42J

  • Model: B07C7VK42J
  • 782 Units in Stock

€42.87  €17.66
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [202]
  • Variedad: incluyen 6 estilos de color diferentes. Puedes utilizarlos juntos o por separado para dar un toque de especie, decorar e impresionar en diferentes eventos.
  • Fácil de usar: despliega los abanicos o bolas de miel, fija las dos partes traseras con cinta de doble cara para crear un ventilador o bola. Repite los pasos para hacer varios adornos.
  • Variedades de patrón: se puede plegar a la mitad y pegar a la pared para decorar; también puede desplegar ventiladores completos y colgar en una pared, un árbol, el techo o agrupado junto con otras linternas de papel colgante, guirnaldas de flores de seda, artículos de fiesta y varias decoraciones de papel picado.
  • Decoración para el hogar de fiestas: perfecto para bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, carnaval, fiestas de fiesta, Año Nuevo, Navidad y otras ocasiones; también apto para la decoración de dormitorio, salón, jardín, patio, patio, etc.
  • Tamaños surtidos y colores brillantes: los ventiladores de papel Fiesta incluyen 2 unidades de 8 pulgadas, 2 piezas de 12 pulgadas, 2 piezas de 16 pulgadas.
›Ver más detalles El juego de decoración de papel incluye ventiladores de papel redondos de color de rueda, que pueden precortarse y doblarse para colgar. Montaje sencillo y fácil de guardar.


El juego de decoración de papel es perfecto para bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, bautizos, festivales, carnaval, vacaciones y otras ocasiones.


También son adecuados para la decoración del hogar para colgar de una pared, un árbol, cortina, una puerta o mesa como centros de mesa únicos, añadiendo glamuroso color, textura y ambiente.


Contenido del paquete:


6 ventiladores de papel: 2 unidades de 8 pulgadas pequeños ventiladores de papel, 2 unidades de 12 pulgadas de tamaño mediano, 2 unidades de 16 pulgadas grandes ventiladores de papel.


Advertencia:


Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.



Skyoo 6 abanicos de papel plegables para fiestas cumpleaños decoración de boda colorido B07C7VK42J