12 Tarjetas de unicornio con un bonito y adorable unicornio arcoiris y nubes invitaciones de cumpleaños para la fiesta de cumpleaños en rosa y pastel suave perfecto para niñas B06WV8CBD6

  • Model: B06WV8CBD6
  • 541 Units in Stock

€35.84  €22.76
Ahorre: 36% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [284]
  • 12 postales otarjetas de invitación en formato DIN A6, ecológicas en letra pequeña y CO2 neutral, impresas en Alemania.
  • Impresión offset de 300 g de alta calidad con barniz UV muy brillante en la parte frontal, respaldo mate con campos preimpresos para el relleno muy rápido de las tarjetas de invitación.
  • Motivo dulce y cariñoso ilustrado con un bonito unicornio, arcoiris, diamantes y una pequeña nube en el moderno aspecto de madera shabby-chic en delicados tonos pastel para niñas de todas las edades.
  • El texto de la invitación y los campos en blanco en la parte posterior mate se pueden llenar con los bolígrafos más populares.
  • Perfecto para la escuela, jardín de infancia, guardería, club, fiesta de pijamas, fiesta de pijamas o jugar con las amigas.
›Ver más detalles ¡Una invitación de unicornio para ti!Te ofrecemos aquí un hermoso set con 12 tarjetas de invitación en formato DIN A6 (14,8 cm x 10,5 cm) para invitación a una fiesta de cumpleaños para niñas.El diseño está decorado con un dulce unicornio blanco.El motivo principal con el dulce unicornio mágico brilla sobre un fondo de óptica de madera blanca y está enmarcado por pequeñas estrellas, pequeñas nubes, un arcoiris y diamantes.Fabricado profesionalmente en Alemania en impresión offset (CO2 neutral) y con acabado con barniz UV de alto brillo en la parte delantera.El dorso mate de la tarjeta puede rotularse con la mayoría de los bolígrafos comunes (bolígrafo, rotulador, lápiz, etc.).El mejor resultado de etiquetado se obtiene con un bolígrafo o un lápiz.Esta oferta está también disponible como set de 6 unidades.

Contenido del envío y detalles del producto:
12 tarjetas de invitación en formato DIN A6 (14,8 x 10,5 cm / tamaño de tarjeta postal típica).
Papel offset de 300 g/m2.
Parte frontal con recubrimiento UV.
Parte trasera en mate (ideal para rellenar la campos en blanco).

12 Tarjetas de unicornio con un bonito y adorable unicornio arcoiris y nubes invitaciones de cumpleaños para la fiesta de cumpleaños en rosa y pastel suave perfecto para niñas B06WV8CBD6


Nueva orden